domingo, 25 de febrero de 2007

Barcelona retorna a la senda del trunfo ante Bilbao

Barcelona goleó 3 - 0 al Athletic Bilbao en el Camp Nou, lo que le sirvió para retornar a la senda del triunfo después de dos derrotas trascendentales frente al Valencia por la Liga y ante Liverpool por la Champions.



El partido estuvo marcado por el regreso de Etoo a la titularidad con gol incluido y con mucha participación en el ataque culé, lo que le valió para que el público del Camp Nou le perdonase por las declaraciones polémicas de hace pocos días.



Lo cierto es que Etoo le imprimió otro semblante al ataque barcelonista con su empuje. Se la presión que puso a Fernando Amorebieta surgió el primer gol del partido (en propia puerta por parte del defensa bilbaíno. Luego un balón que pasó a Xavi _ quien fusiló a portería _ dio el segundo tanto en el marcador y finalmente volvió a marcar después de su larga ausencia gracias a un pase de su compañero Ronaldinho.



El Barcelona se oxigena y automotiva para el juego de vuelta en la Champions frente al Liverpool. Mientras que en la Liga ostenta el primer lugar en el liderato al empatar Sevilla ante el Levante. El Barça mostró dinámica y eso no son buenas noticias para los aspirantes al título ni para los Reds de Benítez.





Technorati Tags: , , , , , ,