martes, 27 de febrero de 2007

Un clásico sevillano de lujo

El Betis viene de eliminar a un grandote de España: el Real Madrid. Con un par de empates le ha alcanzado para dejar fuera a los merengues quienes nuevamente se quedan con las ganas de la Copa del Rey. El Betis quiere alcanzar nuevamente la final, pero enfrente tendrán a sus archirrivales: El Sevilla.



El Sevilla se ve más compacto por donde se le busque, pero eso no es garantía, máxime en un partido como estos. En el partido de ida el resultado fue un empate a cero. Juan de Ramos ha expresado que el Betis siente el empate como una victoria histórica. Mientras que su equipo intentará ganar el partido.



Mientras que Luis Fernández ha dicho que "intentaremos ganar el premio gordo y ganar al Sevilla". Mostrando su deseo de realizar un buen partido y plantarle cara a los actuales campeones de la Copa UEFA.



El Sevilla salta como favorito, pero los béticos son un equipo que trabaja poco a poco sus resultados. Dejar en el camino al Madrid es su carta de presentación. Kanouté, Luis Fabiano, Daniel Alves y compañía son las armas letales en las que Juan de Ramos confía para seguir de frente en la Copa del Rey.





Technorati Tags: , , , ,