martes, 27 de febrero de 2007

Martin Palermo vuelve al gol con un GOLAZO...!!!

Riquelme quería mejorar su actuación de la jornada anterior en la Bombonera y tenía que hacerlo frente a Independiente y una hinchada volcada en su contra por la floja actuación del mundial.



El partido se planteó de ida y vuelta en el inicio. Y Riquelme estaba poco participativo en la primera mitad, sin embargo, a los 42 minutos apareció y fue letal: un pase suyo a Nery Cardozo quien apareció por izquierda para batir a Ustari con clase. Era el regreso de Riquelme al partido.



Un minuto después, el panadero regaló otra lección de pases, esta vez encontró a Palacios con un balón filtrado, que el 14 mandó al fondo de la red.



Pero faltaba aún el mejor regalo de la noche. Palermo robó una pelota en el medio de la cancha, le quedó cómoda como para pegarle, vio que Ustari estaba adelantado, y no la pensó más... la hizo viajar (eterno el viaje por cincuenta metros hasta la portería) y aterrizó en las redes... Delirio del público y Boca ganó. Palermo volvió al gol, no con un gol, sino con un GOLAZO!!!