martes, 27 de febrero de 2007

Chivas vence a Necaxa, Pumas cede ante Cruz Azul

El Rebaño Sagrado logró una victoria de titanes al vencer al Necaxa por 4 - 2 en una épica remontada con una gran participación de Omar Bravo, con una tripleta de goles (53, 54 y 83). Ramoncito Morales logró el tercer tanto a los 75. Juan Manuel Salgueiro había adelantado a los locales a los dos minutos de juego y Alfredo Moreno había conseguido el empate temporal a los 65. Con este triunfo, las Chivas proponen ya su firme candidatura al bicampeonato.



Cruz Azul venció con poco a los Pumas en su propio terreno. Con un gol de Miguel Sabah de cabeza a los 16 minutos, le bastó a los azules quienes renunciaron completamente al ataque y se dedicaron a defender el resultado. Sin gustar, pero con efectividad, el Cruz Azul se lleva un triunfo importante del estadio universitario.



El Toluca, otro de los grandes de México, está en problemas. Aún sin conocer la victoria en este torneo se presentó en el Estadio Morelos con el invicto sin victorias (6 empates), pero los del Morelia les tenían preparada una sorpresa: Al minuto 27 Rafael Márquez puso adelante a los monarcas, pero al minuto 85 el Toluca parecía firmar tablas por séptima vez, sin embargo, en el último minuto del encuentro Hassan Viedes le cometió falta a Nicolás Pavlovich dentro del área. El penal fue transformado por Mariano Trujillo quien venció a Cristante para el delirio del público que llegó a apoyar a su equipo.





Technorati Tags: , , , , ,