domingo, 25 de febrero de 2007

El Milan consigue un triunfo sobre la hora frente a la Sampdoria

El Milan logró un gol sobre la hora gracias a Máximo Ambrosini luego de centro de Jankulovsky. El partido se vio afectado por la actuación no muy acertada del árbitro quien expulsó de manera injusta a Massimo Oddo a los diez minutos de la primera parte y a Ricardo Oliveira a los 39 por doble amonestación (en cierta forma para compensar el error cometido previamente).



Ronaldo no se vio en un buen partido consecuencia del planteamiento de la Sampdoria quienes reunieron varios hombres cerca del área para marcarle. Kaká hizo intentos para llegar hasta el marco rival con su velocidad pero no tuvo suerte. Sin embargo, apareció Jankulovski por la izquierda con un centró que rebasó al Pipo Inzaghi pero que Ambrosini, quien se sumó al ataque, definió colocado de manera inatajable para el arquero.



Esta victoria le sirve al Milan para seguirse recuperando en su lucha por puestos de Champions. Ahora ya se encuentra en el quinto puesto y a solo una unidad del equipo en la cuarta posición. Ya los rossoneros se consideran nuevamente en la pelea, gracias a siete triunfos en los últimos ocho encuentros.







Technorati Tags: , , ,