viernes, 23 de febrero de 2007

Se viene el Derby

Un Real Madrid aún en medio de la tormenta de que si se va o no se va Capello y con las dificultades añadidas de la indisciplina de Emerson, visita a un Atlético de Madrid que no está tampoco en tan buenas condiciones.



El Real Madrid viene oxigenado tras su victoria de la Champions, pero a sus seguidores aún no les sienta bien ese triunfo con sabor a derrota. Sin embargo, los merengues esperan aprovechar el mal momento que pasa el Barça luego de la derrota por la liga en la semana pasada y la derrota en Champions frente al Liverpool.



Se espera un lleno a reventar en el Calderón aunque estos equipos de la capital española no pasen su mejor momento en la Liga. El Madrid viene en una racha negativa puesto que solo ha logrado conseguir cuatro de los últimos doce puntos y evidencia una carencia de gol que ha desesperado a la afición merengue. El Atlético por su parte, quiere escalar posiciones para aspirar a puestos europeos, una lucha que está dura con la presencia de equipos como el Getafe, Recreativo y Zaragoza.



EL DT del Atlético conoce bien a los merengues. El año pasado les hizo la vida de cuadritos al frente del Osasuna y de seguro les va a saber plantear el partido. Capello, por su parte, quiere demostrar que es, pese a las ya innumerables críticas, un técnico de resultados y que precisamente viene a darles cosas concretas a la casa blanca.