miércoles, 28 de febrero de 2007

Cúcuta le empata al Gremio

Un empate a cero consiguió el Cúcuta Deportivo gracias a una férrea disciplina defensiva en la que destacaron los centrales Walter Moreno y Julián Hurtado. Ambos defensores estuvieron siempre atentos a los ataques del Gremio que se vieron neutralizados por completo.



En un partido sin muchas ocasiones de peligro, el Cúcuta tuvo su chance en los pies de Blas Pérez cuyo remate dio en el exterior de la portería rival.



En el segundo tiempo el Gremio trató de buscar alternativas puesto que sus delanteros siempre fueron desarmados por la defensa colombiana y fue entonces que intentaron remates desde media distancia. Pero el arquero Zapata estuvo seguro bajo los tres palos brindándoles garantías a los cucuteños.



Por su parte, el plantel colombiano propuso algunas llegadas con la entrada de Alexander del Castillo. Incluso un mano a mano del atacante Cortés que no fructificó.



Con este resultado, el Gremio llega a los cuatro puntos manteniendo el liderato, mientras que Cúcuta suma su segundo punto al haber empatado en su cancha frente a Deportes Tolima.





Technorati Tags: , , , ,







BlogGalaxia Tags: