domingo, 4 de marzo de 2007

Real Madrid empata ante Getafe

Los blancos exhibieron ganas, toque y calidad, pero carecieron de definición y lo terminaron pagando en el marcador. El equipo gustó y mucho con las llegadas de Robinho, el siempre insistente Higuaín y con un Beckham muy activo.



Sin embargo el Getafe acudió a su disciplina defensiva y su efectividad a la contra para empatarle de manera poco merecida al Real Madrid en el Bernabéu, impidiendo que los merengues aprovecharan el tropezón del Barça y que pudieran unirse a la caza del nuevo líder, el Sevilla.



El Getafe comenzó con el control del balón y dominando el centro del campo donde no aparecía Gago. Logró encontrar llegadas con Cotello y Güiza quien puso adelante a los azules a los 38 minutos con un disparo al que no llegó Iker.



El Madrid despertó y se fue sobre la cabaña de Abbondanzieri. A los 45 minutos Robinho, quien tuvo una buena noche finalmente, encontró un penal cuando el Pato le quizo robar el balón dentro del área, pero que el brasileño evitó con un toque sutil provocando el anhelado roce del argentino. Van Nistelrooy no perdonó y puso las tablas para beneficio de los locales.



En el segundo tiempo el Madrid lo intentó de todas formas, pero la defensa y el arquero del Getafe resolvieron cuando fueron requeridos. El Madrid perdió fuerza con la forzada salida de Beckham, quien será duda ante el Bayern. Cassano, reemplazo del inglés, no estuvo acertado en los pases, aunque por poco logra un penal que no quiso cobrar el colegiado en el tramo final del partido. Robinho siguió insistiendo pero no hubo caso... el Getafe se salió con las suyas en un partido cuyo resultado lleva un sabor amargo para los merengues, quienes quizás merecieron mejor suerte.