jueves, 15 de marzo de 2007

Real Madrid a recuperar terreno ante el Nástic

El Real Madrid busca en esta nueva fecha de la Liga de España recortar terreno ante los punteros. Teóricamente el duelo se supone alcanzable para los merengues. Contra el penúltimo lugar de la Liga y en el Santiago Bernabéu, se presume que será una oportunidad inmejorable para los blancos en su búsqueda por el título.



El Nástic no es ningún pastel de fresas. Viene de bajarle los humos al Sevilla y hasta contribuyó con su victoria a que el Barcelona retomara la punta.



La mala noticia para el Nástic es no poder contar con el goleador Javier Portillo, por una cláusula (en España llamada " de la vergüenza ") en su contrato que le impide poder alinearse ante el Real Madrid.



El Real Madrid, por el contrario, sí podrá contar con todo su arsenal disponible. Salvo los lesionados Roberto Carlos, Bekcham, Reyes y se espera la evolución de Cannavaro.



Para el Madrid son tres puntos que no puede dejar escapar. Para el Nástic, tres puntos que le supondrían seguir vivos en Primera. Historia diferentes, pero un mismo objetivo: ganar.