jueves, 15 de marzo de 2007

Noche mágica para el Sevilla

Cuando todos lo daban por muerto, el Sevilla levantó un marcador en extremis y se ha metido en los cuartos de final de la Copa UEFA.



Se presentó el Sevilla al partido con las bajas de Jesús Navas y Renato. Pero el Sevilla dispuso de entrada entonces de Luis Fabiano y Kanouté. Tratando de ir hacia adelante en busca de una difícil victoria en terreno enemigo.



El Sevilla controló las acciones durante casi todo el primer tiempo. Pero el gol no se hizo presente pese a las innumerables ocasiones de los andaluces, salvadas a veces por el portero o por la falta de puntería de sus rematadores.



En el segundo tiempo la injusticia golpeó más al equipo de Juande Ramos al ser víctima de un golazo de Matusalem que ponía en peligro las aspiraciones de avanzar del Sevilla. Pero supieron recuperarse a tiempo con el gol del empate mediante cabezazo de Maresca.



Lo mejor estaba por venir. Elano marcó para los locales el 2 - 0 y eso hizo que el Sevilla jugara al todo por el todo los minutos finales. En un corner en el tiempo de descuento subió Palop a buscar el empate. Y el portero andaluz encontró premio en su búsqueda: el gol que valía para prorrogar el partido.



El Sevilla animado por su hazaña de lograr el empate se fue nuevamente con todo contra la portería rival y Chevantón logró el gol de la ventaja.



Después el Sevilla se dedicó a manejar el partido, aunque también pudo aumentar el score. Sin embargo, al Sevilla le bastó con acceder a las semifinales para seguir el camino a la revalidación del título.

No hay comentarios: