sábado, 17 de marzo de 2007

Previa: Barcelona - Recreativo

El Barcelona ha logrado conservar a duras penas el liderato de la Liga de España luego de enfrentar a los pesos pesados de la clasificación (Valencia, Sevilla y Real Madrid), perdiendo el primero, ganando el segundo y empatando en el clásico español.



El Recreativo es considerado el equipo revelación. Pero en mi opinión eso era al inicio de temporada. Hoy es un equipo ya asentado, con su permanencia en el bolsillo y con ánimos de aspirar a logros mayores, como un campeonato europeo.



Los blaugranas no deben confiarse y tienen que salir con todo para conservar el liderato. El poco margen que continúan teniendo sobre el Sevilla, Valencia y Real Madrid no le da chances de equivocarse. El que esté más regular de los cuatro, será el campeón y el Barcelona debe comenzar a rescatar su juego ahora.



El Recreativo se presentará con las ausencias de Santi Cazorla y Javi Guerrero. El Barcelona ha dispuesto no convocar a Márquez. Pero regresan Zambrota y Gio van Bronckhorst.



Las posible alineaciones serán:



RECREATIVO: López Vallejo, merino, Beto, Mario, Dani Bautista; Juanma, Jesús Vázquez, Rafa Barber, Aitor; Pongolle y Uche.

BARCELONA: Valdés, Zambrotta, Puyol, Thuram, Van Bronckhorst, Xavi, Iniesta, Deco, Messi, Ronaldinho y Eto'o.