miércoles, 14 de marzo de 2007

Dura empresa en la Copa UEFA para los españoles

Osasuna - Rangers



El Osasuna no la tiene tan difícil, pero tampoco debe fiarse. El Rangers, por su historia y su carácter, además está acostumbrado a la presión, puede complicarle la vida. En la ida el empate 1 - 1 le da tranquilidad a los José Ángel Ziganda, pero el equipo debe plantarse con mucha concentración y disciplina para no encajar un gol tempranero que les complique la eliminatoria.



Espanyol - Maccabi Haifa



El Español es el otro que la tiene accesible en tierras españolas al haber empatado 0 - 0 en suelo árabe. Pero no es ninguna garantía puesto que el empate o una derrota lo eliminarían de la competencia. Además en el juego de ida no generaron muchas ocasiones por lo que el conjunto de Valverde deberá trabajar en crear oportunidades de cara a la portería rival.



Sevilla - Shakhtar Donekst



El Sevilla la tiene muy complicado ante el Shakhtar. El empate 2 - 2 en casa fue un pésimo resultado para los de Juan de Ramos que tienen que salir a buscar la victoria en tierra rival. Si a eso le sumamos el bajón psicológico de perder ante el Nástic en Tarragona, pues los andaluces tienen que superar y mucho para poder seguir en la competencia.



Celta - Werder Bremen



El Celta ya tiene un pie fuera de la Copa UEFA al haber perdido ante el Werder Bremen en casa. El equipo alemán es un equipo peligroso y no será fácil remontarle un partido en tierras germanas. El mal momento del Celta también se nota en la Liga en donde salvar el descenso será como ganar la Liga misma.