sábado, 17 de marzo de 2007

Sevilla y Celta: dos historias diferentes

El Sevilla y el Celta han tenido historias completamente diferentes en el fútbol español. Ambos iniciaron la campaña con la iusión de luchar por el título de la Copa UEFA y por la Liga. Pero el Celta se ha perdido en el camino.



El equipo de Celta fue eliminado de la UEFA, mientras que el Sevilla ha logrado entrar en los cuartos de final.



El Domingo ambos equipos se encuentran en busca de conseguir objetivos distintos. El Sevilla por manterse a la caza de la punta de la Liga y el Celta por no descender a la segunda división del Fútbol Español de la que recientemente acaba de regresar.



El panorama está complicado para los de Vigo, pero no insalvable. Probablemente la preocupación de la Copa UEFA dejará de ser un elemento agobiante y les ayude a encauzar esfuerzos en pro de la permanencia.



El Sevilla sigue siendo un equipo aguerrido. Pero falto de temple en los momentos donde puede sacar ventaja. Pareciera que los de Juande Ramos prefieren remontar marcadores y circunstancias adversos como ante el Barcelona y ante el Shaktar, que ser favoritos y tener todo a su favor como frente al Nástic.



Este domingo el Sevilla tiene nuevamente la oportunidad de meterle presión al líder de la Liga. Mientras que el Celta debe luchar por no descender al cementerio de los olvidados.