domingo, 11 de marzo de 2007

El Inter gana al Milan en el clásico italiano

Con goles de Julio Ricardo Cruz y Zlatan Ibrahimovic el Inter le ganó 2 - 1 a un Milan que había pegado primero con un gol de Ronaldo.



El partido no fue vistoso pero sí emocionante. Con un planteamiento más ofensivo por parte del Inter. Mientras que el Milan solo tenía al fenómeno como delantero neto.



Fue el gordito con remate de zurda desde fuera del área quien abrió el marcador al minuto 40. Lo que le daba fuerza al argumento de Ancelotti de buscar el partido a la contra.



En la segunda mitad Gatusso tuvo una buena oportunidad pero la dejó ir. La reacción del Inter fue un cambio en su ofensiva con la entrada de Cruz en lugar del titular Crespo. Esto cambió el partido por completo. Ibrahimovic se escapó por la derecha y metió un buscapié que Dida no controló quedándole el balón a Cruz quien solo empujó para decretar el empate.



El segundo gol llegó cuando Cruz ganó un balón en la entrada al área y cedió un buen pase a Ibrahimovic quien desde casi el punto penal cruzó con derechazo imposible para Dida.



El Milan quiso sobreponerse pero no tenía claridad en los hombres de adelante y el tiempo se le hizo corto para lograr el ansiado empate.



Para el Inter la victoria solo significa alejarse más en la tabla en espera de lo que haga la Roma. Pero para el Milan es meterse en complicaciones en su empresa de entrar en la Champions.