domingo, 4 de marzo de 2007

Sevilla es nuevo líder

El Sevilla derrotó al Barcelona por 2 - 1 y alcanzó el liderato de la Liga Española en un encuentro intenso que terminó con dos expulsados para los catalanes y uno para los andaluces.



El Sevilla se repuso luego de ir perdiendo desde el minutos 13 y con un expulsado (Aitor Ocio) por un penal a Ronaldinho. Aunque a pesar de esto, corrió con la suerte de que Ronaldinho fallara el penal y que en una de los pocas llegadas claras Kershakov encontrara el gol antes del descanso (39 minutos).



El Barcelona volvió en la segunda parte sin meter el acelerador y esto lo aprovechó el Sevilla poniéndose sorprendentemente adelante con un gol de tiro libre de Alves. Poco después Giuly y Zambrota se fueron expulsados drásticamente.



Aún con la entrada de Eto'o y de Saviola el equipo no respondió, por el contrario el Sevilla por poco liquida el partido con llegadas de Alves y Kanouté que por poco concretan. Kanouté no tuvo su partido, pero no hizo falta puesto que los andaluces a base de garra y corazón le quitaron el liderato al Barça y presentan su candidatura al título.





Technorati Tags: , , ,