viernes, 16 de marzo de 2007

¿Por qué el Madrid y el Barcelona quieren a Cristiano Ronaldo?

El Real Madrid necesita alguien que revolucione, que juegue fútbol. Probablemente bajo el mando de alguien más ofensivo, el Madrid, con la hipotética contratación de Cristiano Ronaldo podría volver a entrar con fuerza en la escena europea y local.



Los planteamientos de Capello con su fútbol mezquino no han sido la respuesta que la afición quería. Una llegada del astro portugués al menos daría esperanza a la ya cansada barra merengue.



El Barcelona también busca como revalidar su fulgor como el mejor club del mundo, estatus que ha perdido este año con el bajón y lesiones de sus principales figuras, sumado a las diferencias internas que han sido causas de un desempeño a medias.



La llegada de Cristiano Ronaldo al Barcelona le podría devolver el brillo perdido en la presente temporada. Al mismo tiempo la competencia por un puesto titular podría levantar el ánimo de competencia dentro del plantel.



Pero sobre todo, ambos clubes lo quieren por su capacidad individual propia. Es una medicina a corto plazo. Un éxito garantizado. Un engranaje que cabe en cualquier equipo ávido de éxitos.



Para muestra, un botón (o un video en este caso).