viernes, 16 de marzo de 2007

Cuartos de Final de la Copa UEFA

Ya se han sorteado los emparejamientos de los Cuartos de Final de la COPA UEFA. Ninguno de los partidos resultantes son un flan para cualquier equipo y de seguro llenarán de emoción a la afición.



Quedaron de esta manera:



AZ Akmaar (HOL) - Werder Bremen (ALE)

Bayer 04 Leverkusen (ALE) - CA Osasuna (ESP)

Sevilla FC (ESP) - Tottenham Hotspur (ING)

RCD Espanyol (ESP) - SL Benfica (POR)



El Werder Bremen salta como ligero favorito sobre el AZ Akmaar de Holanda por la experiencia de los germanos. Pero Van Gahl por supuesto que tratará de neutralizar el poder de los alemanes con astucia.



El Leverkusen será un hueso duro de roer para el Osasuna, o probablemente sea lo contrario, puesto que los germanos tienen mucha experiencia en competencias europeas con respecto a los españoles.



El Sevilla tiene accesible su pase a semifinales ante el Tottenham. Pero los partidos deben jugarse. Además, el Sevilla da muestras a veces de su falta de concentración en este año y ha tenido que pasar apuros para llegar a estas instancias.



El RCD Espanyol y Benfica será un choque de pronóstico reservados. A favor del Benfica debe destacarse su experiencia en Champions este año y en equipo muy compacto en todas sus líneas. El Espanyol depende en exceso de sus atacantes y si no están finos sufre demasiado.



Los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa UEFA están programados para el 05 de abril y los de vuelta para la semana siguiente (el 12 de abril).



Nosotros les informaremos de cada partido.