jueves, 8 de marzo de 2007

Resumen de la Copa UEFA (los españoles no anduvieron tan bien)

El Sevilla se encuentra en problemas en la defensa de su título en la Copa UEFA al empatar 2 - 2 con el Shaktar Donetsk en el Sánchez Pizjuán. Los andaluces se pusieron adelante con gol de penal de Martí a los ocho minutos, pero los visitantes anotaron a los 19 con gol de Tomas Hubschman y Matuzalem a los 60 de penal. Pero finalmente el líder de España empató con Maresca a los 88 minutos con tiro desde los doce pasos. La tendrá complicada el Sevilla en la vuelta.



Osasuna tampoco estuvo bien en su actuación. Se puso arriba ante el Rangers de Escocia con gol de Raúl García a los 16 minutos. Pero en el tiempo de descuento los escoceses encontraron el descuento con Brahim Hemdani.



El Newcastle de Inglaterra venció al AZ por 4 - 2 con par de goles de Obafemi Martins.



El Español empató a cero con el Maccabi Haifa en el Montjuic, con lo que se ve obligado a ir a buscar el partido en la vuelta.



El Celta quedó con esperanzas de pase muy complicadas al perder ante el Werder Bremen al perder 0 - 1 en casa. Salvo un milagro en Alemania, los de Vigo estarían eliminados.



A excepción del empate conseguido por el Osasuna, los españoles la tienen difícil en la vuelta para lograr su clasificación.