sábado, 17 de marzo de 2007

Cristiano Ronaldo no firmará hasta final de temporada

El agente de Cristiano Ronaldo ha advertido al Manchester United que el talentoso jugador no considerará un nuevo contrato en el club hasta final de temporada.



El astro portugués ha estado en el centro de las especulaciones por muchos meses, asociando al centrocampista con una transferencia de 50 millones de euros por su salida del Manchester. Sir Alex Ferguson espera que una mejora sustancial del contrato actual del jugador ayude a mantenerlo en el club. Se ha reportado que el club planea ofrecerle un trato de 100,000 euros semanles, aunque el joven crack desea 120,000.



"Es posible que no sea sino hasta final de temporada que él (Cristiano Ronaldo) de una respuesta al Manchester United sobre el nuevo trato ofrecido. Cristiano está jugando a un gran nivel y son momentos claves de la temporada, por lo que es mejor que no tenga distracciones", afirmó el agente del jugador, Jorge Mendes.



A Ronaldo se le ha vinculado en posibles pases al Real Madrid y al Barcelona. Aunque es con el club merengue que más fuerte se le relaciona.