jueves, 15 de marzo de 2007

Cruz Azul retoma la senda del triunfo ante Morelia

Cruz Azul se acordó que tiene un equipo que también puede jugar ofensivo y logró una merecida victoria por 3 - 2 ante los Monarcas del Morelia, quienes parecen perder el paso en el campeonato.



El primer gol llegó al minuto 41 por los azules mediante Richard Núñez. Pero ya eran varias las que había fallado los de la Máquina. Al minutos siguiente Andrés Orozco puso parejo el marcador para darle respiro a su equipo antes del descanso, en una jugada de cabeza a balón parado.



Al inicio del segundo tiempo, en otra jugada de pelota detenida, el Cruz Azul falló al querer dejar en fuera de juego a los Monarcas y tras una salvada del Conejo llegó Pavlovich para poner en ventaja a su club.



Pero el Cruz Azul no se rindió y Miguel Sabah encontró a los 73 minutos luego de estrellarla en el poste, en el contrarremate.



Los locales no se conformarían con el empate. Mizrahi dio entrada a Gabriel Pereyra, quien al minuto 89 de zurda pegado al poste puso el marcador definitivo.



Atrás quedó la racha de 509 minutos del 'Conejo' imbatido. Pero también se vio a un Cruz Azul más motivado y vistoso, ante la poca asistencia que se fue contenta con el resultado y con lo observado en el terreno de juego.



El Cruz Azul es líder general aunque con un partido más que las Chivas que juegan el domingo.