sábado, 17 de marzo de 2007

Barcelona regresa, el Recreativo es la víctima

El Barcelona visitaba al Recreativo de Huelva con el objetivo de afianzarse en la punta de la Liga y de recuperar la costumbre de ganar fuera de casa, algo que no lograba desde noviembre del 2006 ante el Mallorca.



Se le puso bueno el panorama a los culés cuando Eto'o, de fuera del área, batió a Vallejos con un disparo con efecto que cruzó al arquero local. Un gol que le dejaba al Barcelona abierta las expectativas para dominar con confianza el encuentro.



En el minuto 21 el Recreativo despertó y con varias llegadas incluido un tiro al poste acecharon al Barcelona que dominaba el encuentro a placer. El Recreativo quiso demostrar que también juega al fútbol y por momentos complicó a la defensa azulgrana.



Pero el Barcelona retomó el mando y a los cuarenta minutos Zambrota puso el 2 - 0 y dos minutos más tarde Eto'o apareció para firmar su segundo gol y sentenciar el partido de forma definitiva.



Messi apareció en el segundo tiempo, casi al finalizar. Brindó una lección a la defensa que se durmió, al robar un balón y pasearse por el frente del área y definir cruzado imposible para el arquero rival. Otra pincelada del pibito que ya alcanza los siete tantos en la liga.



El Barcelona dominó tranquilo toda la segunda parte y consigue el objetivo de sostener el liderato. Pero además mostró dominio y contundencia, virtudes que hacía rato no encontraba con solvencia a como lo hizo hoy.